名称未設定-1Yoga y pilates, y Quietud Biodinámica®︎

Hola, soy Catuxa. Doy clases de yoga y pilates, y sesiones de Quietud Biodinámica. Cada clase es una experiencia única, nacida de la presencia.


Clases de Yoga y Pilates

Yoga

Cada clase es una experiencia única, nacida de la presencia.A través de la TOMA DE CONCIENCIA vamos acompañando a nuestro cuerpo por diferentes posturas enlazadas con suaves transiciones (VINYASAS)Así, propongo durante la clase una secuencia de movimientos que el propio alumno, mediante la práctica aprende a regular en su propio cuerpo, adaptando la práctica propuesta a su estado del momento.Estos ajustes y sutiles variaciones se realizan desde el SENTIR, desde la escucha de uno mismo, no desde un organigrama intelectual.El número máximo de asistentes por clase es de 9 personas, en una sala confortable, cálida en invierno y fresca y ventilada en los meses más cálidos. Cada persona dentro del grupo es atendida según sus necesidades particulares.

Pilates

Precisión combinada con fluidez. Ligereza y fuerza centrada. Control y conocimiento del movimiento.Conciencia de las tensiones que nos vuelven rígidas y nos restan vitalidad, y creación de nuevos patrones posturales y cinéticos.Grupos reducidos. Atención personal.

Pilates terapéutico

Cuando debido al dolor, puntual o crónico te resulta difícil encontrar un ejercicio asumible y adecuado, aquí tienes tu espacio.Desde la escucha de tu caso particular iré acompañándote a través de diferentes movimientos y ejercicios guiados con cuidado, estableciendo un marco de trabajo seguro en una clase compartida, en la que cada persona puede de este modo ir encontrando poco a poco su propia “medicina” de movimiento.

yoga-1883417_1920-e1567363833471.png

Clases individuales

Si necesitas o te apetece una especial atención o bien tus horarios no te permiten acudir a las clases regulares, este formato te puede resultar muy útil. Sesiones individuales de una hora, en las que suavemente te iré guiando por diferentes posturas y movimientos que te permitirán mejorar tu postura, aflojar ciertas tensiones crónicas, y, en fin, vivir más plenamente. Llámame o escribe a mi correo para concertar cita.

Sesiones de Quietud Biodinámica®︎

Sesión individual. Esta terapia, evolución más espiritual de la Osteopatía craneosacral es un viaje de autoconocimiento que permite una expansión de la conciencia.Se realiza en una camilla, vestido con ropa cómoda.Mediante un sutil contacto manual de la terapeuta, un acompañamiento limpio e incondicional, la persona receptora tiene la oportunidad de “mirar” hacia dentro, y aquello que estaba velado, puede entonces ser sentido, escuchado, atendido, en fin, curado. La condición indispensable es la NO INTERVENCIÓN. Llámame o escribe a mi correo para concertar cita.

yoga-1883417_1920-e1567363833471-2
Horarios y reserva

Llámame o escribe a mi correo para concertar cita.
+34 649 191 944
aylacatu@gmail.com