名称未設定-1Yoga y Pranassage®︎

Hola, soy Maki. Doy clases de yoga y sesiones de Pranassage, disciplinas que he estado impartiendo y facilitando en Japón, Reino Unido y España.


Clases de Yoga

El estilo de yoga es  Hatha yoga creativo y meditativo, adecuado para cualquiera que busque un estado de conexión con su Yo interior, así como una relajación profunda. Con su práctica te sentirás rejuvenecido, como si volvieses a ser un niño.

El objetivo principal de la practoca es hacer fluir el Prana (palabra sánscrita que designa la fuerza vital) a través de tu cuerpo. Para movernos libremente, en clase a menudo uso nuestra imaginación para trabajar con nuestra mente, para que podamos romper nuestros patrones de movimiento habituales.

El tema de la clase dependerá de las estaciones, el clima, y también de las personas que formen parte de ella.

cropped-yoga-1883321_1920.png
Sesiones de Pranassage®

Pranassage es la síntesis creativa del yoga y el trabajo corporal. Lo que hace al Pranassage especial es que tanto tú como yo experimentamos con él  plenamente el momento presente, siendo testigos de las sensaciones y emociones que emergen y se desvanecen.

Para recibir Pranassage no necesitas tener ningún conocimiento de yoga. Puedes sencillamente tumbarte en la esterilla, y seré yo quien guíe tu cuerpo hacia las posturas de yoga. Esta práctica es perfecta para cultivar cuerpo y mente, y te ayudará a crear un profundo estado de relajación consciente, proporcionándote una experiencia de yoga única.

Sesión individual. Se realiza en la esterilla de yoga con ropa cómoda.

“The deeper we can relax without losing awareness, the more we can begin to feel the flow of prana that yoga promises.”     – Amba Stapleton”

cropped-yoga-1989600_19201.png
Horarios y reserva

Reserva tu sitio

Por favor, contacta conmigo (Maki) para reservar tu sitio en el 633 175 822. O si lo prefieres también puedes hacerlo ONLINE o contacta en info@tadaimayoga.com.

*No hay clases en festivos, agosto ni el 24 y 31 de diciembre.

Maki Otomo - Profesora de Yoga

Ha completado 200 horas de formación como profesora de Yoga Interdisciplinar (ID Yoga) en 2008, 100 horas de formación en Pranassage en 2011, y 100 horas de formación en Inner Quest en 2019 del Nosara Yoga Institute en Costa Rica y el Holt Yoga Institute en Japón. Ha estado impartiendo clases de yoga y dando sesiones de Pranassage en Japón, España y el Reino Unido.